NOTICIAS

30 de marzo de 2016 a las 18 horas (horario New York)

“Las ciencias genómicas y su relevancia en el futuro de la medicina”

Charla organizada por la Red de Científicos Argentinos en el Noreste de EE.UU.

Lugar: Consulado Argentino en Nueva York (12 West 56 Street, New York)

Orador: Dr. Gustavo Stolovitztky
http://researcher.watson.ibm.com/researcher/view.php?person=us-gustavo

El evento contara con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, Dr. Lino Barañao.

Este es un evento abierto para el público en general, pero especialmente pensado para investigadores, profesores universitarios, alumnos y científicos argentinos de todas las disciplinas radicados (temporaria o permanentemente) en el Noreste de los Estados Unidos.

Los interesados en participar de la charla deberán enviar RSVP a la dirección raices.northeast@gmail.com con "Asunto (Subject): CONFIRMO" (lugares limitados).

La red RAICES del Noreste es una iniciativa desarrollada en forma conjunta con el Programa RAICES del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, y está destinada a mejorar los vínculos y facilitar la colaboración de los científicos argentinos radicados (temporaria o permanentemente) en el Noreste de los Estados Unidos (incluyendo los estados de Virginia, West Virginia, Maryland, Delaware, Washington DC, Pennsylvania, New Jersey, Rhode Island, Connecticut, New York, Massachusetts, New Hampshire, Vermont y Maine) con nuestros colegas en la Argentina. Para inscribirte en la Red RAICES, por favor enviá tu información a la dirección raices@mincyt.gob.ar con copia a raices.northeast@gmail.com.